ipauta.com.mx

Chevrolet Spark y Beat dejarán de venderse en México: adiós a los modelos más económicos y ahora GM apostará por sedanes y SUVs

General Motors ya confirmó que dejará de producir y vender los modelos Chevrolet Beat y Spark en México. Mientras que el fin del Beat se debe a que GM vendió la planta de manufactura donde se fabricaba el auto (ubicada en Talegaon, India), el término del Spark será para enfocarse en sus SUVs y sedanes.

AutoDinámico informó que, sin previo anuncio, Chevrolet quitó de su página de internet de México, sus tres modelos más económicosChevrolet BeatChevrolet Beat Notchback y Chevrolet Spark.

Este viernes Chevrolet confirmó la noticia, haciendo referencia a que la red de sus distribuidores continuará proporcionando servicios y refacciones para el Beat y el Spark.

“Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo”.

Chevrolet Beat Sedán
Chevrolet Beat Sedán

Con esta actualización de su portafolio en México, Chevrolet dejará de ofrecer autos por debajo de los 200,000 pesos, pues ahora su vehículo más asequible será ya el Aveo, sedán que tiene un precio base de 223,000 pesos.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

GM se encuentra actualmente haciendo cambios a su oferta, por ejemplo, hace poco te contamos que debido a las bajas ventas, el Chevrolet Camaro podría ser reemplazado por un sedán eléctrico en 2025. Otro cambio, pero este para ampliar la gama, es la llegada de la Chevrolet Groove 2022 a México, una SUV enfocada al mercado juvenil.

 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu