ipauta.com.mx

Contenidos ExclusivosEl EspectadorFashionGeneralesGenteModa y EstiloRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSexySociedad y CulturalSponsoredWOW

¿Cómo fue mi despedida de soltera en alicante?

Como sabréis hemos se ha escrito mucho sobre despedidas de soltera pero en esta ocasión nos gustaría contaros como es una despedida de soltera en alicante.

Para comenzar, tengo que decir que fue una experiencia muy completa y recomendable a todo el mundo, no se trata de hacer una simple salida con tus amigas sino que puede llegar a ser una experiencia mucho más intensa de lo que parecía al principio.

Un hotel en Alicante  lleno de despedidas de soltera

Lo primero que hicimos tras el viaje fue llegar al hotel y hacer el cheking, allí nos pusimos unas copas de cava y brindamos junto a la novia ya que oficialmente nuestra despedida de soltera había comenzado! Estábamos un poco nerviosas por todo lo que íbamos a vivir juntas en las próximas horas.

Como era viernes por la tarde decidimos dar una vuelta por Alicante ya que nos habían hablado muy bien de esta ciudad y teníamos muchas ganas de conocerla, así que no pusimos unos tenis y vaqueros y salimos a la aventura.

Lo primero que nos llamó la atención de Alicante fue el clima, nosotras veníamos de Madrid y teníamos el frio metido en el cuerpo sin embargo, en Alicante se estaba realmente bien.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Nos tomamos unas cervezas frías y unas tapas en un bar llamado 30ytantos en la calle Castaños. Los camareros fueron muy amables y la verdad es que la cosa no podía comenzar mejor. Todas empezamos a entonarnos y en seguida nos percatamos de que no áramos la única despedida en Alicante, en realidad habían muchas despedidas de soltero y soltera!

Ya eran los 8 de la tarde y el sol seguía calentando, no nos apetecía movernos y las risas comenzarón a surgir espontáneamente, un aura de magia impregnó el momento cuando de alguna forma intuimos casi sin darnos cuenta que estábamos ante un fin de semana inolvidable.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Una cena de despedida de soltera alicante a la altura

Ya con la tercera cerveza y los motores en marcha, fuimos en busca de un buen restaurante que nos diera de cenar así que recorrimos calle abajo la calle Castaños hasta dar con un restaurante llamado Almonte. Este restaurante resultó ser un restaurante típico andaluz y para nuestra sorpresa esa noche tenían una actuación en vivo de música flamenca y sevillanas, así que tuvimos espectáculo inesperado y muy bien venido.

Unos relaciones públicas aparecieron de repente y nos indicaron que venían a por nosotras ya que eran RRPP de despedidas Karamba. Como teníamos unas pulseras especiales que nos servían para obtener descuentos en todas nuestras copas decidimos irnos con ellos y nos llevaron a al discoteca Circus.

Allí nos llevamos una gran sorpresa al ver que prácticamente toda la discoteca estaba de despedida! Habían despedidas de soltero, despedidas de soltera y despedidas mixtas de muchas provincias de España. Madrid, Toledo, Ciudad Real, Murcia…el dj de la discoteca puso el tema de Ojitos Lindos de Bad Bunny y toda la discoteca comenzó a cantar.

Fuimos todas a la barra a por una copa y en ese momento se acercó un trabajador de Despedidas Karamba y nos indicó que teníamos la primera copa gratis, algo que nos pareció un puntazo! Empezaba bien la noche de viernes pero esto solo fue el principio porque el sábado por la mañana la fiesta en barco fue una de las experiencias más fuertes de mi vida y también fue el momento en que viví la situación más vergonzosa de toda mi vida…

¿quieres saber qué paso? En el siguiente post lo desvelaré

Despedidas Alicante Karamba

Carrer Poeta Carmelo Calvo, 14, 3D,

03004 Alicante

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu