ipauta.com.mx

Generales

Cómo fue mi despedida en Alicante

Cómo fue mi despedida en Alicante

En la primera entrega os conté como fue mi llegada a Alicante, cómo celebramos en el hotel con cava junto a la novia y la fiesta casi improvisada de viernes que ninguna nos esperábamos. Realmente teníamos muchos nervios por cómo iba a ser nuestra despedida en Alicante pero la verdad es que la cosa no podía comenzar mejor.

Una fiesta en barco muy pero que muy loca

Sobre las 10 de la mañana sonó el despertador de mi móvil, todavía me daba vueltas la cabeza, hubiera matado por dormir 1 hora más pero eso iba a ser imposible ya que teníamos el tiempo completamente medido para llegar a todo.

despedida en Alicante

Nos pusimos en bikini y short para la fiesta en barco y bajamos al bar del restaurante a desayunar pero unos chicos que estaban agolpados en el pasillo nos impedían el paso. Así que uno de ellos se percató y gritó muy fuerte  ESPARTANOooSS dejen paso a las chicas! Entonces se hizo un pasillo para que todas nosotras pasáramos, la verdad es que noté como nos miraban y eso me puso muy nerviosa, así que intenté pasar los más deprisa posible y tropecé justo delante de todos ellos dándome un cabezazo con la rodilla de uno de los muchachos.

El chico se retorció de dolor con la mano en la pierna pero yo me levanté muy deprisa le dije que lo sentía y me fui tan rápido como pude.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Mientras desayunábamos noté como mi frente comenzaba a calentarse y notaba el corazón latiendo en mi cara, una de mis amigas me dijo que tenía un bulto justo en la frente y que parecía quería salirse de mi cara. Genial, mi preciosa cara con un estupendo chichón justo antes de la fiesta en barco. Justo lo que yo quería.

Cuando llegamos al barco habían para nuestra unas 200 personas esperando todos disfrazados y de despedida en Alicante. Habían muchas despedidas de soltero y soltera y también estaban los chicos del pasillo del hotel.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Nosotras nos pusimos un outfit de ropa blanca estilo ibicenco para la ocasión y estábamos eufóricas por embarcar, el ambiente que se respiraba era increíble.

Una despedida para olvidar, ¿o no?

Estábamos comiendo el arroz que se incluye en el pack tomando unas cervezas y entonces vino un chico y me preguntó si yo estaba alojada en el hotel Leuka. Si, le contesté yo. El me dijo disculpa, es que ha sido conmigo con quien te has caido esta mañana, mira, me dice: y me enseña su rodilla de futbolista. La verdad es que tenía un bollo enorme pero yo le dije que apenas tenía nada y cuando le enseñé mi chichón dio un pasa hacia atrás y dijo: por Dios ¿te duele? No no, le dije yo estas cosas pasa jajajja y me puse a hacer movimientos extraños como si intentara bailar o lo que fuera eso.

De pronto una animadora comenzó a dar instrucciones y llamó a los novios y las novias para una presentación general. Allá estaba Mónica nuestra novia tan guapa representando a nuestro grupo y entonces la animadora dijo: ¡ahora tienen que elegir a un ayudante para las pruebas! Yo no soy tan amiga de Mónica pero por algún extraño suceso paranormal de las 20 que íbamos tuvo que escogerme a mí. Se veía venir…

despedida en Alicante españa

Entonces la animadora le puso un globo en la boca a los novios y estos tenían que inflarlo con las manos atadas a las espaldas durante 10 segundos muy locos. Los ayudantes teníamos que darle el globo si se caía al suelo, todo el barco gritaba y animaba a los novios para que inflaran lo antes posible. La segunda parte del juego fue la experiencia más vergonzosa de toda mi vida.

La animadora explicó la segunda parte del juego. Teníamos que agacharnos y sujetar el globo inflado con la mano para que la novia viniese por detrás y lo reventase de un empujón. Yo con mis 57 kilos me agaché y coloqué el globo en posición y pude ver por la esquina del ojo que la novia comenzó a tomar carrerilla. Esto no pintaba bien.

Cerré los ojos y pensé ok, esto es un evento y lo habrán hecho cientos de veces, no puede pasar nad…y de repenté comencé a volar hacia adelante a tal velocidad que impacté contra unos tíos que habían justo delante.

No fue nada doloroso y me levanté tan rápido como pude pero mi sorpresa fue que había caído encima de los tíos que habíamos visto en la pasillo tirándoles toda la bebida encima, lo peor fue que al que le tiré toda la bebida encima fue otra vez el de la rodilla.

La gente no paraba de reírse y yo pensé que sería la típica broma qué sucede todos los sábados en estas fiestas pero se me acercó el capitán con su sombrero azul y blanco me puso el brazo en los hombros y me dijo con la cara desencajada de risa,  buen aterrizaje muchacha va a ser inolvidable…

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu