ipauta.com.mx

Celulares y SmartphonesRecomendacionesSeccionesSponsored
Tendencia

Huawei P50 Pocket el nuevo smartphone plegable de lujo, lanzamiento y precio oficial

Huawei P50 Pocket: lanzamiento, precio en México, características y ficha técnica

Huawei P50 Pocket llega a México. El nuevo smartphone plegable de Huawei aterriza apenas un mes después de su presentación en China, confirmando la agresiva apuesta de la compañía en nuestro país.

El Huawei P50 Pocket tiene un precio oficial en México de 39,999 pesos,  disponible en preventa a partir del 3 de febrero en la tienda Huawei eShop, tiendas físicas Huawei Experience Store y la tienda en línea de Telcel.

Huawei P50 Pocket en México, características técnicas

ADS MARKETING NIVELPAUTA

HUAWEI P50 POCKET
DIMENSIONES Y PESOAbierto: 170 x 75.5 x 7.2 mm

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Plegado: 87.3 x 75.5 x 15.2 mm

190 gramos

PANTALLAExterior: OLED de 1.04 pulgadas, 340 x 340 pixeles, 60 Hz

Principal: OLED flexible de 6.9 pulgadas

Resolución FullHD+, 2790 x 1188 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

Relación de aspecto 21:9

CHIPSETQualcomm Snapdragon 888 4G
MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO8 GB LPDDR5 de RAM

256 GB UFS 3.1 de almacenamiento

SISTEMA OPERATIVOEMUI 12 con Huawei Mobile Services
CÁMARAS TRASERASTriple: 40 megapixeles f/1.79

13 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 120°

32 megapixeles f/1.8 Ultra Espectro

CÁMARA FRONTAL10.7 megapixeles f/2.2
BATERÍA4,000 mAh con carga rápida de 40W por USB Type-C
OTROSSensor de huellas lateral

Bluetooth 5.2

Wi-Fi 6

NFC

PRECIO39,999 pesos

El Huawei P50 Pocket es la apuesta de Huawei en el mercado de plegables con formato compacto, con un especial enfoque en el diseño de lujo, y llega a competir directamente con el Galaxy Z Flip3.

El panel flexible del Huawei P50 Pocket es OLED de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, e integra un panel exterior secundario de 1.04 pulgadas con forma circular, característica que lo diferencia de otros smartphones del mismo formato. Siguiendo con la magia flexible, el Huawei P50 Pocket tiene un diseño de bisagra único que le permite plegarse por completo, sin dejar brecha entre mitad y mitad.




Como ya mencionamos, el Huawei P50 Pocket tiene un marcado enfoque en el lujo y es por eso que tiene un diseño de 3D personalizado de vidrio estructurado, que le da un acabado único en su tipo. A México llega únicamente el color dorado, por ahora, cuyo diseño fue creado en colaboración con la diseñadora de moda Iris Van Herpen.

1366 2000 7Aparte del diseño, el Huawei P50 Pocket es también un flagship por potencia. En su interior tiene el chipset Snapdragon 888 4G, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, única variante que llega a México, con EMUI 12 como sistema operativo. Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 40W, e integra sensor de huellas lateral.

 

Finalmente, el Huawei P50 Pocket integra tres cámaras: 40 megapixeles principal, 13 megapixeles ultra gran angular y 32 megapixeles Super Espectro. Este último sensor ayudará a mejor captura de colores y detalles, complementando la capacidad de los otros sensores, según Huawei. Para las selfies, la cámara interna es de 10.7 megapixeles. Sin embargo, debido a su capacidad plegable, es posible tomar selfies con las cámaras principales con el apoyo de la pantalla exterior, la cual también permite ver notificaciones, e incluso permite el uso de algunas apps.

En la compra del Huawei P50 Pocket se obsequiarán dos accesorios de la compañía: el Huawei Watch GT 3 y los audífonos Huawei FreeBuds Pro. Además, también se tendrá acceso al servicio VIP de Huawei, el mismo que ofrece el Huawei P50 Pro, con protección de pantalla durante un mes contra daños accidentales, 2 años de garantía por defectos de fábrica, atención telefónica personalizada, entre otras ventajas.

A través de
huawei
Fuente
huawei.com

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu