ipauta.com.mx

Contenidos ExclusivosEl EspectadorGeneralesNoticias de la MúsicaWOWWTF

León Larregui se enfrenta a Bad Bunny y llama a su música ‘basura desechable’.

La vocalista de Zoé recurrió a Twitter para criticar al músico urbano, pero luego borró el comentario.

León Larregui, conocido por su trabajo con la banda de rock Zoé, desató un ataque mordaz contra el cantante urbano Bad Bunny, calificando su música como “basura descartable”; sin embargo, borró la publicación en la que lo reclamaba.

El también solista retuiteó un artículo del diario español El Mundo, que asegura que los 23 temas del último disco de Bad Bunny se encuentran entre los ‘más escuchados del globo’.

‘¡Basura descartable!’ escribió el conocido compositor de ‘Brillas’ y ‘Locos’ en respuesta. ‘Diseño capitalista, repetición de la estupidez’.

Sin embargo, el cantante capitalino pareció haberse arrepentido de su declaración y optó por borrar la publicación, no sin antes que sus fans se enteraran de su punto de vista.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

 

León Larregui es crítico de reggaetón.

El género urbano ha cobrado protagonismo en los últimos años. Y es que, antes, León Larregui había manifestado su desdén por el reguetón, el cual siempre ha mantenido.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

En una entrevista de 2018, afirmó que no lo disfrutó ‘mucho’ y que creía en el ‘romanticismo de la música’, refiriéndose a la ‘poesía’ en la música como un medio para expresar experiencias humanas.

Además, dijo en su momento a Cadena Sur Noticias que no era más que una ‘tendencia’, algo que ‘va y viene’, y sólo quedará música maravillosa.

‘Lo único raro que percibo en el reggaetón es que de repente su estilo de hablarle a las damas es en parte hostil, y eso no me gusta’, explicó.

Larregui, León ¿Estás dejando la música?

El pasado mes de enero, el vocalista de Zoé anunció el lanzamiento de su tercer disco en solitario, lo que entusiasmó a sus admiradores. Sin embargo, indicó en el hilo que será ‘probablemente el último’, dejando la puerta abierta a su carrera como solista.

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu