in

El actor “Pulgarcito” cumplió su condena tras violar a su hija

El recordado actor de cine mexicano apodado “Pulgarcito”, fue puesto en libertad tras permanecer recluido por casi 19 años. En principio, fue condenado a pasar 20 años en prisión por violar a su hija, pero salió un año antes por su avanzada edad.

Césareo Quezadas pasó 19 años de condena en el Centro de Readaptación Social de Mérida, luego de ser acusado y condenado a estar en prisión por el delito de violación, cometido en contra de su hija, según informó el director del centro penitenciario, Francisco Brito Herrera.

Inicialmente se había determinado que su pena sería de 20 años, pero tras una apelación, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia aumentaron su pena a 23 años y medio. Sin embargo, y por fortuna para él, Joselito impuso un amparo y le fue reducida la pena debido a su edad, por eso obtuvo liberación anticipada, la cual ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde de este domingo.

Fue en 2002 cuando Claudia Burgos, segunda esposa del exactor, presuntamente encontró un video en que aparecía Pulgarcito abusando de su hija Mariana, por lo que el 30 de abril de 2020, un juez de la ciudad de Mérida lo condenó.

Trascendió que supuestamente la señora Burgos halló más videos en los que aparecía Cesáreo violando a sus hijos después de sedarlos. Finalmente insiste que las acusaciones en su contra fueron falsas e injustas: “De hecho mis hijos nunca me acusaron, es un caso especial”.

Quezadas explicó a las cámaras de Ventaneando, quiénes estuvieron en el momento en que abandonó la cárcel, que sus sentimientos eran muy variados, porque la libertad es algo que extrañaba desde hace mucho tiempo y ahora podrá estar al menos con uno de sus hijos.

What do you think?

Written by millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, Karlos Mario.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

“La arepa es venezolana”: la genial respuesta de Netflix a sus seguidores colombianos

Sael estrena su nuevo sencillo “Sin Mente” junto a Brray y Cauty